Monday, March 26, 2007

¿Por fin un finde tranquilo?

¿Alguien se lo cree? Jajajajaja... bueno fue tranquilo a medias... el viernes tocaba concierto, éste concierto se debía a algo en concreto, la publicidad del mismo decía así:

"El ritmo del proyecto viene de la mano del festival “IguálaT”, un concierto de música pop-rock que contará con un cartel excepcional. El festival, protagonizado por los nombres más actuales del panorama musical español, promoverá la afirmación de la mujer a través de la música"
Los participantes del concierto tal y como se pueden ver en la entrada son de lo más variopinto, sin contar que hay gente como La Negra, Conchita... pues la verdad... ni idea... me dejaré sorprender... desde luego... el interés principal para mí era Nena Daconte, las cosas claras... bueno pues al final fuímos Vicky, Chivi y la menda lerenda... pero antes... tuvimos sesión de video juegos y tonterías varias en el piso de Vicky... como no... jajajaja... como se nos estaba haciendo tarde - que raro, ¿no? - pues decidimos ir en taxi... madre mía... ese rato fue de los mejores desde hace muuuuuucho tiempo, nos dió por reírnos y no parar... y no parar... y no parar... de esos ataques de risa míticos... fue genial... luego pastel que nos compramos en una pastelería que estaba al lado del Palacio de Deportes y para dentro... mucha gente no había, vamos si lo comparo con el concierto de Coldplay... había poca gente... pero bueno, al grano... cosas a mencionar... grupos que NO me gustaron en absoluto y que nos hicieron plantearnos pirarnos: Conchita, La Negra y Revólver, uff uff... Marta Sánchez llegó, cantó dos canciones de su nuevo disco... ella tan estupenda como siempre y se piró, sin más!! Lolita tiene buen directo, pero como nunca me ha gustado mucho, pues me levanté a bailar cuando salió Antonio Carmona, artistazo donde los haya!! y con la versión de Mediterráneo de Serrat... triunfaron!! y después la archiconocida Sarandonga...
Nena Daconte, me encantaron... ¿alguien se viene al próximo? la próxima vez aunque no encuentre a nadie me piro... y punto pelota.... y Efecto Mariposa, me siguen gustando las dos canciones famosas... una de ellas la que canta con Javier Ojeda... que resulta que es el cantante de Danza Invisible... grupo mítico mítico... pero la cantante... una profesional de los pies a la cabeza, vaya tía!! consiguió animar el cotarro de una forma bestial... un gran directo... se comió el escenario y la gente le siguió... muy bueno si señor... después de estas 4 horitas del tirón, nos volvimos al piso... primero a por provisiones y luego al sofalito... que se está muy cómodo... jejejeje... es que los viernes, como no descanses no hay quién salga de farra... así es que... nuestra noche terminó entre comida basura, la psp2 y la tv... de tranquis pero muy bien!!!

El sábado se esperaba realmente trankuuuuilo... pero al final acabé dando un paseo muy divertido y quedando con Bea para ver una peli de trankis también en su kelly... y eso hicimos... más comida basura, una media hora de metro y ale... otro piso... otra gente... otro ambiente... pero genial... charramos y charramos y charramos... bebimos y bebimos... salió una cachimba de tabaco de frutas... curioso pero cierto... y vimos En busca de la felicidad, me parece a mí que gran parte de verla entera fue lo incómodo que es el sofá, sip, va a ser eso... luego a la camita - otra vez de okupa, lo mío no tiene perdón - y el domingo otro día nuevo... que esta vez lo pasé en el piso... ¿ya tocaba no?

1 comment:

Meiziu said...

de todo lo q oí del concierto .. me quedo con Nena Daconte y su "sólo soy esa cara de idioootaaaa ..." , ejjeje
m'alegro q lo pasaras bien pimpi.
Ya quedan horas para volver a la terreta. Un petó.