Friday, March 09, 2007

Kdd Brasileira

Pues sí, nuestro querido compañero becario Pedro alias Rio se venía para España... unos días y sí, pasaba por Madrid entre otros sitios como cuenta en su blog... y el tío se ha marcado un detallazo cargando con un arsenal de havaianas - quién no sepa lo que son aún... y mira que es raro si has estado el verano pasado en la costa o en Ibiza... son unas sandalias que están muy de moda y que la verdad, son muy chulis -, varios colores para mi sister y varios para mí... - esto de tener dos casas da mucho juego para ir duplicando ropa y calzado... la verdad que sí -, no hay nada como una fotito aclaratoria:

Y estas son las más brasileiras... amarillo y verde... siiiiiii Brasil... nonai nonai nonaiiiiiiiiiiiiiii Brasil!! Brasil!! xan xan xan!! - imaginar típicos instrumentos de aquellas tierras, una bossa-nova o sambita...I'm not sure... suaveeee suaveeeeeee... siiiiiiiiii... ooooooooooh!! algún día iré!!! Estaría genial ir antes de octubre, así tendría un guía de excepción... pero esto de ser becario... ains... c'est la vie...

Tras la entrega de la bolsa a reventar de havaianas... estuvimos dando una vuelta por el centro, puesto que todo becario que viene de su destino a Madrid, algo tiene pendiente, algo tiene que solucionar... es así... cuando quedó todo zanjado, nos decidimos a merendar algo y de esta manera poder charrar tranquilamente... la verdad es que Pedro ha cambiado físicamente un montón, quién siga su blog se habrá dado cuenta... se ha quedado en los huesos... ya no lleva perilla... está moreno moreno teeeeeeeeela... pero hay algo que no cambia... lo cariñoso y zalamero que es... jajajajajaja es algo que lo caracteriza, siempre tiene algo bonito que decirte, por eso se te coge cariño rápido.. jajajaja... ese cariño y esa forma de entendernos los Willy Fog alias becarios ICEX que tenemos... es difícil de explicar... pero es cierto... por eso fue un placer y espero que no perdamos el contacto... estemos donde estemos y nos lleve la vida donde nos lleve... un beso Pedroooooo!!!

1 comment:

Nury said...

Desde aquí Pedro mandarte mi más sincero agradecimiento por agrandar mi zapatero!!, jijiji, ojalá y la próxima compra la pudieramos hacer in situ, ainssss, nos vamos sister??