Thursday, March 01, 2007

¿Mal augurio?

Madre míaaaaaaaaa, el día de hoy es algo como... uff raroo de cullons...
  1. Esta mañana iba con el chip ON camino del metro... y de repente unos chillidos, y un BOOM!! CRASH!! la mujer del piso número 11 ¡¡¡se le ha caído la ventana!!! supongo que la habrá cogido para limpiar y se le ha escurrido... casualidad que acababan de pasar una señora mayor y un niño de camino al colegio -al menos eso creo-, se han llevado un susto tela marinera, no sé si habrán tenido alguna herida de los cristales.... pero que susto... y la mujer desde arriba chillando... ¿había alguien abajo? ¿ha pasado algo? ¿llamo a la ambulancia? teeeeeeeeela teeeeeeeeela
  2. Llego al curro y ha pasado algo... fuera de lo normal que no puedo comentar porque sino os tendría que matar... y no es plan... pero joer!!
  3. Encima en el curro me he quedado atascada con la movida que estoy haciendo...

Conclusión: fijo que esta noche como mínimo se me retrasa el avión en la T4 o me pierden la maleta o algo... esto no puede terminar así... ains... qué pasará!!! qué pasará!!!

To Be Continued....

Continuaçao...

Al final no pasó nada de eso... llegué al aeropuerto bien, me dieron asiento en la ventanilla, en 40 minutos llegamos a Alicante -veáse 0:40-, mi maleta salió por la cinta, cuando salí estaban mis papis, mi sister, mi tía, y los padres de Marcela, su abuela y su tía... todos gritándome.... unas risas.... muy guachi!! Y resulta que vinieron todos porque dió la casualidad que el abuelo y la prima de Marcela venían en el mismo vuelo que yo, una curiosa y graciosa casualidad... de ahí ya fuímos para mi caaaaaaaaaza y les dí los regalitos a mi magre -la falduky- y a mi sister -las havaianas traídas desde el mismísimo Braaaaaaaaaasil.... de nuevo gracias Pedro...- y ya se hizo demasiado tarde, a la piltra... mi piltra querida... la piltra dónde mejor duermo de todas las piltras del mundo mundial... ains... que el viernes prometía ser un día muy duro...

No comments: