Wednesday, March 14, 2007

Uff!! uff!! como hablan los madrileñ@s!!

En dos palabras im-presionante lo mal que me suena cada vez que escucho un laísmo o leísmo... pero es que el de hoy ha sido... espeluznante!! me ha sacado de mi letargo en el disfrute de la comida... "déjalo que se le lleve" aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! elijo mueettteeeee!!!!!!!!

Aunque he de reconocer públicamente, que se me ha pegado algo, sí, es así, hay que asummirlo e intento no decirlo, pero cuesta, ains... "aquí en Madrid"... hay que joerse!! No tenía suficiente con el mal uso de "habían"... lo que hay que sufrir... ains...

3 comments:

Rafa Muñoz said...

jeje a mí me pasa igual, aunque al final todos cometemos en algún momento algún laísmo,leísmo o loísmo, es ley de vida :)

besos martuki!

martuky said...

Por ahora solo me he escuchado decirlo una vez... dios me libre de decirlo más veces!! ains... ya tengo lo mío con el "habían"...puff!!

Atenitas said...

Martuky, esto es una batalla perdida.. Mira que yo muchas veces intento no hablar mal, pero el "leismo y el laismo" me persiguen..
Eso sí, en Madrid no decimos "habían..", al menos no en mi barrio, jaja..
Besos y disfruta de Madrid!!!!