Monday, March 12, 2007

Cómo mola que me visiten!!

Sip, hace ya que Male y Rafita decidieron venir a visitarme y yo encantada... of course!! Tras mucho hablar me dijeron que querían hacer turismo en Madrid... porque como siempre vienen poco tiempo y con ganas de visitar a amigos o familares, pues que porque no les llevaba en plan turista... y así lo hicimos... llegaron a casa el sábado por la mañana... cogimos el metro y ale...

Príncipe Vergara bajamos... desde ahí la ruta estaba clara, fuímos por la calle Alcalá hasta la puerta de Alcalá, de ahí hasta la plaza de Cibeles, se nos antojo entrar en el Palacio de Comunicaciones... no nos dejaban sacar fotos... pero alguna hicimos :D y de ahí por el Paseo de Recoletos vimos la Casa de América -el edificio desde fuera- hasta la plaza de Colón... disfrutamos del buen tiempo que hacía y no nos dejaron disfrutar de las vistas de los edificios... se estaba organizando la famosa manifestación de la que prefiero no hablar... ains... Pasamos por delante de la Biblioteca Nacional con su pequeña bandera española... porque al lado de la gigantesca bandera de Colón... que se mueve como a cámara lenta... por suerte hacia viento y pudimos verla en todo su esplendor... luego nos decidimos a subir un poco por la calle Génova, para acercarnos a la Audiencia Nacional... y sí, a ellos les pareció lo mismo que a mí... pequeñííííííísima a como la ves en las noticias... triste pero cierto... y ya nos volvimos a casa a comer...

A medio camino me acordé que esperaba la llamada de Blete... que también se venía a comer a casa... y como que en el metro la cobertura escasea... así es que... en Príncipe de Vergara salí de la parada y charán!! tenía un msg y una llamada perdida... nos pusimos rápidamente en contacto y tras darse una vuelta... jias jias jias... llegó a la parada de metro... hice las presentaciones pertinentes... y ale... a comer a mi caaaaaaza!! la verdad es que fue una mezcla de gente realmente curiosa y divertida... pero creo y puedo afirmar que nos lo pasamos bien el rato que estuvimos juntos... porque Pau después de comer se fue... tenía asuntos pendientes que atender... jajajaja -joer cuando me pongo sutil soy la booooomba... modestia a parte... jajajja -, le acompañé a la parada de metro... y bueno Pablo, ya lo sabes... hasta la próxima, no se sabe dónde ni se sabe cuándo...

La tarde se presentaba interesante, los tres del apocalipsis íbamos de nuevo a recorrer las calles de Madrid... esta vez la zona elegida fue el Madrid de los Austria, fuímos en metro hasta Ópera, salimos a la plaza de Isabel II, vimos el Teatro Real, Plaza de Oriente, Jardines del Cabo Noval, Jardines de Sabatini, Palacio Real, la Almudena, y ya nos fuímos por la calle Mayor... andando andando encontramos en Ayuntamiento de Madrid, seguimos andando andando y llegamos hasta la Plaza Mayor sin olvidar que antes estuvimos viendo el Mercado de San Miguel... y de ahí pasamos a la tan famosa Puerta del Sol...

Ya se estaba haciendo tarde así es que nos dirijimos al restaurante dónde íbamos a cenar, Male se llevó una sorpresa, porque ella no es dada a este tipo de sitios, pero Rafa y yo estabamos emocionadísimos, el sitio tiene muy buena pinta, íbamos a comer con palillos, teníamos que escoger los platos fríos de a cinta trasportadora, elegir los calientes de la carta... el eslogan dice "eat moves" y es totalmente cierto... seguro que repito... :D

Tras cenar nos juntamos con el resto del grupo, y nos fuímos al Moma 56, un sitio excluviso y como mínimo hay que decir curioso, la verdad es que creíamos que no podríamos entrar visto el aparca coches, los coches aparcados en la puerta, la gente que entraba, bajando de sus deportivos tales como Ferraris, Porches,... pero ooooh! sorpresa la nuestra conseguimos entrar y nos lo pasamos realmente bien... la música variadita, copas caras - como en todas las discotecas de Madrid-, una cantidad de gente considerable pero no agobiable y encima nos hicimos socios, flipalo!! jajajajajaja

Al final pensando en nuestro estado al día siguiente decidimos irnos a casa... tras andar y andar... y andar... y coger un buhobus llegamos a casa... y hasta el día siguiente... El domingo fue más relajado, perreamos un poco, comimos en el piso tranquilamente y por la tarde fuímos a tomar un coffee o tea según gustos a uno de los Starbucks Coffee... estuvimos con una amiga de Male, luego a comprar un detalle para los compis de curro... unos Dunkin Donuts... y a coger el coche de camino a Alicante... bueno... mejor dicho Novelda, Alicante y Elche...

Fue un placer y espero que cumpláis la palabra de volver... :P ...ta la próxima, que será en la terreta!! oee oee... besos!!