Wednesday, March 21, 2007

Estudio de mercado

Por casualidades de la vida - lo cual se está convirtiendo en algo bastante usual en mi vida - me quise apuntar a un estudio de mercado, bueno y ¿qué es eso de un estudio de mercado? ¿sobre qué? ¿cómo? ¿?¿?¿? Es sencillo, resulta que me entere que la empresa S quería realizarlo con chicas entre 26 y 30 años... bien estoy dentro... que conocieran la tienda S... vale bien de acuerdo... así es que me decidí a llamar al contacto que me habían dado y charán!! fuí seleccionada para mi sorpresa, la cita era el martes 20 de Febrero de 2007 en la dirección X, estupendo... ayer llegué a la hora acordada, al sitio acordado, en total éramos 8 chicas dispuestas a participar.

Nos llevaron en un microbus al centro comercial que está en San Sebastián de los Reyes, que se llama Plaza Norte 2... vamos que tiene cierta similitud con Plaza Mar 2 de Alicante... jejejeje ¿por qué será? justamente cuando entramos comenzó a nevar... mierda! me lo perdí! mecachis!... la verdad es que era la primera vez que iba a ese CC, me pareció bastante grande y muy como diría yo... brillante con toques orteras... al menos la decoración... y nada nos explicaron que teníamos que ir a dos tiendas P y A, una vez allí fijarnos en los escaparates, la ropa, la exposición de la misma y... comprar unos pantalones y una parte de arriba, veáse camiseta, rebeca, camisa, ... así es que fuímos primero a P y allí estuvimos un ratejo, un poco estresante porque a mí me gusta mirar y comprar a mi ritmo, pero con tanta pressing... ains... bien... una vez elegido nos fuímos a la tienda A... y volvimos a hacer lo mismo, escoger esas dos prendas. Una vez hecho fuimos a la tienda S y procedimos de la misma manera, a continuación nos fuímos a una cafetería cercana y allí comenzó la primera tanda de preguntas... la verdad es que tenía la sensación de estar en un anuncio como Dove o detergente de ropa, nos preguntaban cosas como ¿cuál es tu tienda de referencia? ¿cúantas veces vas de compras? ¿siempre compras cosas? ¿qué es lo que te atrae de tal y tal marca? cosas así, y cada una daba su opinión... bien fue divertido.

Al tiempo, volvimos a la tienda S y nos encontramos con que nos habían preparado una especie de mesa con canapés, sandwiches, dulces.... uhm!! con el hambre que teníamos... en este caso el representante del estudio iba sacando prenda a prenda las que habíamos comprado e íbamos diciendo lo que pensabamos sobre cada una de ellas... unas veces estabamos todas de acuerdo - raaaaaaaaaro raaaaaaaaro -, otras veces me gustaba solo a mí - ieeeeee que los pantalones anchos molan mucho, joer! -, otras veces no me gustaba solo a mí, y así... cuando se terminaron las prendas compradas nos retaron a escoger algo de la tienda que jamás compraríamos... la verdad es que había donde elegir, y al comentar cada prenda hubo más que risas y carcajadas....¿fue cruel? bueno, lo que buscaban era nuestra opinión... y se la dimos total y sinceramente... jejejejeje...

Una vez terminado nos dieron el cheque regalo, que no está nada mal, las cosas como son y de vuelta a casa... un punto a destacar es que no me dí cuenta que nos grababan en video, pero sí me dí cuenta que grababan el sonido ¿eso cuenta? como diría mi hermana... ¿qué raro? ¿tú despistada? nooooooooooooo... con cierto sarcasmo e ironía... ains... ¿en qué me gastaré la pasta del cheque? dura decisión... uhm... jias jias jias

3 comments:

Anonymous said...

maemia, maemia, maemiaaaaa, que stress comprar y comprar y criticotear...ainssss

Rafa Muñoz said...

A ver, 2 cosas:
1) De cuánto fue el cheque?
2) El Prado es la hostia, cuando quieres que vayamos juntos=

Atenitas said...

Pero que bien te lo montas Martuky.. Yo nunca me entero de esas cosas, eso sí, lo raro es que no estuviera allí una amiga mía que se entera siempre de esas cosillas ;-))
Y ya sabes, disfruta de tu cheque regalo!!