Thursday, January 18, 2007

El retorno al hogar


El pasado 7 de Enero volví a lo que llamaré "mi hogar madrileño" y mis compis de piso vinieron a por mí, porque iba cargada con mis dos nuevas maletas... llenitas hasta los topes... me esperaban con la nueva cámara de fotos digital de Héctor que es una pasada, así es que ya cuando llegaba el reportaje de fotos comenzó... que si una foto aquí, ahora ponte tú, ahora la hago yo, mira las plantas, bla bla bla... bla bla bla... cuando salimos de la estación de Atocha la pregunta de rigor fue: ¿dónde nos vamos a tomar una caña?... así es que nos fuímos a un barecito cerca del piso para coger fuerzas para empezar la semana... estamos en Madrid!! chicos y chicas!!!



Resulta que justamente el día 8 de Enero es el cumpleaños de Héctor... así es que debido a mi cansancio acumulado, y dolor de cabeza brutal... lo celebramos en el piso como tocaba, pero u´n día después, el día 9... con su tartita... sus velitas... y todos juntos... los cinco al completo!!




Ahora solo nos falta esa gran celebración con cena, copas y marchita.... jejejejejejeje... eso sí, cuando no estemos más de la mitad del piso costipados... porque así no vamos a ningún lado... ¿triste no?

2 comments:

Anonymous said...

y para cuando les vas a "deleitar" a tus compis con tu maravillosa "deconstrucción de tarta de galletas con chocolate"?? :P

martuky said...

Pues pues... ahora toy costipada... jo!! además sino tengo a la cansina de mi hermana criticando... como que no es lo mismo... sas? nurichi? :P