Tuesday, January 16, 2007

De cine festivalero vaaaaaaaamos

Bueno, cierto es que de festivales solo conozco los típicos Cannes, y ¿? ¿?... joer!! ¿triste no? Pues ayer leyendo la prensa digital me encontré con una lista extensa de festivales de cine en España.... por lo tanto dejo aquí el link a quién le pueda interesar, porque desde luego interesante parece... a alguno habrá que ir ¿no? porque todos igual es abusar... Y ya que hablamos de cine, me ha parecido realmente curioso el comentario que ha hecho la presidenta de la Academia de cine español:

La presidenta de la Academia de Cine no ve en las descargas de películas en Internet el problema del sector


¿curioso no? ¿por fin van a pensar en el problema real? ¿no van a pasarle la culpa a otros? ¿curioso no? creo que me repito... pero es que... realmente me ha sorprendido...

No comments: