Thursday, January 11, 2007

Primer día de incertidumbre

Esta mañana me he levantado dando un salto mortal.... y claro... como era tan pronto tocaba abrigarse, ayer hizo más frío de lo que acostumbra desde que estoy viviendo por los madriles, así es que como todas las mañanas me he metido dentro de mi gran abrigo, me he enrollado la bufanda al cuello, me he puesto cacao... -es que tengo la piel muuu sensible y este frío es lo peor... se te hacen heridas de nada-, me he puesto los guantes y me he ido escuchando mi musikiki de camino hacía el metro, tralarí tralará... y cuando he pasado por el aparcamiento, los coches brillaban de una forma característica... claro una que es curiosa se ha acercado más y he tocado... anda!! si había una capita de hielo!!! He mirado justo al reloj del intercambiador de Pavones y a las 7:35 había una temperatura de 0º... entonces me he preguntado ¿eso es frío? ¿es calor? y abrigadita me he metido en el metro... a currar!!! pero entonces.... ¿es frío o calor?? mi incertidumbre sigue ahí....

No comments: