Monday, January 29, 2007

Un día normal....¿seguro?

Hoy me he levantado a la hora adecuada, he llegado al trabajo lloviendo... ¿qué raro cuando me he metido en el metro no llovia? y pataplás!! otra vez sin LAN... ale, muy bien... y ahora... ¿qué hago? Pues nada... saco mi libro de lectura del metro y a entretenerme... ya cuando han pasado casi dos horas, pues como promete el día en el trabajo... ¿no? De repente escucho que un compi se va a ir a Barajas... se me enciende la bombilla... anda... nada que hacer por aquí, las espectativas no motivan mucho... umh... ya está... hablo con mi tutor by phone y arreglado, me piro a Barajas con mi compi, ole!! día total y absoluto de ver a antiguos compañeros en mi antiguo puesto de trabajo, y claaaaaaaro quedo a comer con los becarios... ole!! vaya día me espera... jejejjejee... así es que llegamos al recinto y ups! veo una cara conocida... Diana... una chica Accenture con la que estuve currando, nos ponemos a charrar durante un rato, nos actualizamos, le paso mi e-mail... y nada, prometemos mantener el contacto... busco a mis dos compis de Moncloa y mientras estoy con ellos, un chico cercano escucha mi nombre y que soy becaria y se me queda mirando... umh... pues yo a este tío como que no lo conozco de nada... al final se me acerca y resulta que es un Coritel que estuvo currando en Moncloa con mis compis de Coritel... anda... si es de quién me estuvo hablando Eva, que conoce a Yolanda... y que coincidíamos en la ruta por las mañanas... jajaja anda!! juas! que puntazo... claro que no me acuerde... a las 7:15 de la madrugada en un autobus, medio dormida solo me dedicaba a dormir ¿a quién le apetece hablar? a mí desde luego noooooo... nada pues charramos un ratito, y ya viendo que ha terminado la asamblea, pues me decido a ir a mi antiguo despacho... tralarí tralará... de camino... ups! una cara conocida... está chica me suena... ¿de qué me suena? anda... una becaria citius que fue entrevistada cuando estaba aún en Barajas y que la presenté a varias becarias Citius, pero que tenía que pensarselo... al final ha aceptado... jajajjaa Y de repente me suelta, pues un amigo te conoce... ¿un amigo en común? umh... ¿quién será? y dice algo como ICEX, suplente, internacionalización,... cojones!! Juan!! el suplente number 2... resulta que han sido compañeros de piso!! nada menos que en Salamanca!! tocate los webs!! lo he flipado, pero a base de bien!! vaya tela!! estas cosas me pasaban en Alicante... las redes de conocidos, amigos, familiares... pero en ¿Madrid? muy fuerte!!! si creía que Alicante es pequeño... ahora me pasa a nivel nacional!! y no es la primera vez!!! vaya tela!! y nada tras esta pedazo de sorpresa... he estado charrando con mi ex-tutora y con mi "compañero" jajjajaa... luego una comidita en el comedor... jajjaa que recuerdos!! y ale... a las 15:00 lanzadera y a casita!! que gusto da llegar pronto a casa... ¿no? A ver que me deparará mañana... quién sabe...

4 comments:

Nury said...

la dura vida del becario que llaman, no?

Anonymous said...

fotre, tu treballes o que? porque vaya tela!
mua!

Tany

martuky said...

Ira... pa lo que me pagan... más me tendría que escaquear... que por un día que además no funcionaba nada en el curro... o miraba el techo o miraba la pared... yuhuu!! festival!!

Anonymous said...

jajaja, entonces... para lo que le pagan a los informaticos, nos tendriamos que tocar los ovarios bien tocados, jeje