Monday, August 01, 2011

Recordando recuerdos...

Jejejeje... esta tarde andaba yo la mar de feliz por el centro de Madrid... ¡Ooooh! Un gran descubrimiento había hecho, no hay que pagar zona verde ni azul en Agosto después de las 15:00... ole y ole.... Cuesta un poquito encontrar aparcamiento, pero entra dentro de la palabra...¡¡posible!!

Y ¿qué he hecho? Pues recordar... ¿el qué?... jejejeje... cierta entrevista que hice en el 2006... ¿dónde? En la calle Serrano... jejejeje... ¿alguien se acuerda? jejejeje... a pesar de que no la pasé ... ;_;

Y seguía recordando... tachán!! La primera vez que comí en un VIPS.... madre mía... desde entonces la cantidad de veces que habré comido, cenado, merendado... almorzado... lo que sea en un VIPS... pfff!!! y claro, como está justo al lado de un Starbucks... ¡¡no podía desaprovechar tremenda oportunidad!! Ese Iced Chai Tea Latte a muerte!! y una galletica... para que entrara el tea... jejejeje... ains... sino fuera por el calor, mira que lo he disfrutado mientras cotilleaba los escaparates de Chanel, Miu Miu... and so on... ains... ¡¡cuántos recuerdos!!

No comments: