Tuesday, August 02, 2011

Comiditas Japanese!!!

Está claro que para gustos los colores, con lo cual el tipo de comida que nos gusta a unos, no gusta a otros... es un hecho más que feaciente...

Pues andaba yo recordando cosas que comimos cuando hace casi casi un año andaba por tierras niponas... y fíjate tux que ya sé como se llaman esas comidicas...

Para empezar los takoyakis, claro, la palabra en sí no dice mucho... pero cuando lo pruebas... uhm!! ico ico... y picantito picantito... básicamente son una bolas rellenas de patitas de pulpo... a mí me sobran las patitas de pulpo, pero por lo demás... ¡¡me encantó!!

Luego tenemos los onigiris, tal y como los llamábamos, bolitas de arroz con sorpresa, puesto que al estar escrito en japonés los ingredientes... ¡¡siempre nos sorprendía!! y a veces no eran nada agradables las sorpresas... ¿lo mejor? la cara de algunos cuando nos veían comerlos... jajajajaa... ¡¡eso era bastante divertido!!

Algo que nos quedó pendiente probar.... pues el yakiniku. Cuando veo las fotitos, siempre me acuerdo de Naruto y sus amigos... jejejejeje... ¡¡es algo inevitable!!

Hay muchas más... pero bueno, con algo hay que empezar... ¿no?

No comments: