Sunday, August 21, 2011

Proyecto Ladival


He de confesar algo, sí, soy una mujer inquieta... aunque me parece que eso es algo ya conocido y sabido por amig@s y familiares... es su cruz... jejejeje... pues en una de mis historias... me ha dado por colaborar en un proyecto promovido por trnd.... El proyecto consiste en hacer marketing de unas cremas solares o mejor dicho de unos fotoprotectores que se llaman LADIVAL... ¿por qué? Muy sencillo, ya sabéis que mi piel es digamos sensible y se quema rápidamente al sol... en cualquier circunstancia o lugar.... universidad... andando por la calle... en la playa o montaña... vamos que me tengo que cuidar... y llevo taaaaaaaaaaanto tiempo haciéndolo que ya es algo cotidiano...

Pues he probado esta crema... y una de las cosas que más me ha llamado la atención es que no huele... no tiene ese típico olor que siempre te recuerda a la playa... ¡¡bien!! Además protege contra las radiaciones IR-A, que básicamente es conseguir darle mayor calidad de vida a nuestra piel... y eso no es poco... y por lo que me ha comentado varias personas que conozco que tienen ciertos problemas de alergia con el sol.... esta crema les funciona muy bien, y parece ser que no hay muchas en el mercado... algo más a considerar...

Para los que no he podido dar muestras del producto os animo a probarlo....

Así es que... modo publicidad OFF... ^__^

1 comment:

Pepa said...

Jejeje, yo tambien tengo cuenta de trnd, pero me da mucha pereza y al final nunca he participado en ningun proyecto de estos. Yo soy más de Ciao :D