Wednesday, September 16, 2009

¡Bien!

Pues hoy que es un poco triste en Madrid porque ya está lloviendo y el cielo está gris, pero... pero... he leído esta notícia que me ha parecido genial...



¿no os parece genial? Siempre hemos asociado las mujeres de traje con taconazos a ejecutivas, pero ¿por qué los podólogos y traumatólogos no recomiendan el uso de este calzado? Pues por fin alguien va a hacer algo...¡¡Sálvemos los pies de las mujeres!!

Me parece genial!! yeaaaaaaaah!

6 comments:

Sergio said...

Perooo... si nadie obliga a llevarlos!!! Admito que puede que haya cierta ignorancia por mi parte, pero no será por mujeres que he visto en distintas empresas de traje... y sin tacón!! No veo por qué tanto revuelo. Y eso sin contar a las mujeres que les encanta ir con tacón...

martuky said...

En algunas empresas en las normas de vestimenta te dicen de llevarlos. Yo tengo la gran suerte de que en mi empresa no es necesario, pero la sociedad te puedo asegurar que te "fuerza" a usarlos, sin contar que vas a comprar unos zapatos para una boda por ejemplo y tu única opción es mega tacones... cuando tú no los quieres, unos tacones bajos no existen... ¿por qué?

Sergio said...

Lo de las empresas no lo sabía, es una putada!! Lo de la sociedad... puedes pasar de ella ;) Y lo de que no existen... sí que existen, es más difícil de encontrar, pero sí que existen.

martuky said...

Pues pásame el nombre y localización de la tienda please... porque llevo años buscando... te estaría muy agradecida..,. ;-)

Sergio said...

Perdí el contacto con quien me podía dar esos datos... una pena!!

martuky said...

Siempre excusas... y yo sin sapetos... jaajjaja LOL