Saturday, August 08, 2009

Cuando una es torpe... es torpe...

Es que hay cosas que son simplemente tonterías.... pffff... anoche antes de meterme en la cama, me dí el típico golpe doloroso en el pie... ese golpe que te quedas amargo... el dedo gordo fue el que lo sufrió... además es el que te das con la parte baja de la cama... mira que duele... bueno... pues no le das importancia.... lo dejas estar y te metes en la cama... tralarí que te ví...

Durmiendo te quedas con ese dolorcillo y esa sensación de ¿seré gilipollas que no hago más que darme golpes?

Te levantas al día siguiente y el roce te duele.... pfff... a ver que morado más majo me va a salir... ¡¡ostras!! ¡¡mierda!! Pues nada, ha sido estupendo... me he roto un cacho de uña del pie, con lo cual tengo un trozo de carne ahí... resulta que hasta sangró un poquito y todo... pffff!!! Así es que yodito y a taparlo en cuanto me mueva un poco que fijo que me la engancho y ya la hemos líado...

¡¡Qué bien que empiezo el finde leñe!!

2 comments:

Bisente said...

Iba a decir "si es que no te se pué sacar de caaasa" ... ¡pero ya ni en casa estás segura! ;-D

martuky said...

ya ves!