Thursday, September 17, 2009

¡Bien! Continuación...

Bueno bueno... sigue la notícia... con comentarios como estos:

- Hay que utilizar las prendas que menos daños físicos puedan producir a la salud

- El uso de tacón para estar ocho o diez horas de pie durante la jornada laboral puede provocar muchas patologías del pie y repercutir en la rodilla, cadera y espalda

La verdad es que me encanta, es decir, todo el mundo sabe que los tacones como los zapatos planos no son buenos, pero ahí están, en cualquier zapatería, en cualquier sitio. Ahora están de moda los megatacones, con lo cual, las chicas bien jóvenes están usando este tipo de calzado porque es cool, fashion... whatever....

A ver que sale de todo esto...... sigo a la espera....

xan xan....

PD: Leído en ¿Se puede obligar a las mujeres a llevar zapatos de tacón en el trabajo?

3 comments:

Bisente said...

Estoy de acuerdo, ¡fuera los tacones! Joder, que con tacones todas son más altas que yo. XDDDD

martuky said...

Sin ofender... jejejee... algunas también sin tacones... :P

xikitins!!! LOL

Pepa said...

Leyendo retrospectivamente... no sólo no deberían permitir que la empresa te obligue a usar algo dañino para tí, deberían "prohibir" que nadie, ni queriendo, los lleve, que luego pago yo con mis impuestos los tratamientos de podología y traumatología derivados de las pijeces de otras. Aparte de que, encima, están mejor vistas ellas. ¡no es justo! ¡Fuera los tacones! (a mí además, menos mal que no me gustan, porque no los puedo usar :s)