Thursday, November 30, 2006

Cambios, cambios y más cambios

Definitivamente mi vida es un mar de cambios, una locura sin par, y bueno a veces da vértigo, pero en general es divertido. Hoy ha sido un día memorable, la verdad es que se puede definir de esa manera concretamente. Me han cambiado el destino de la beca, he pasado de estar en un complejo como el de Barajas a ir al Cuartel General del Ejército del Aire, inicialmente iba un poco pues digamos "acojonadilla", el nombre impone un wev y la verdad es que la incertidumbre del futuro trabajo y el lugar es cuanto menos curioso. Había quedado con Juanjo, un tipo muy majo que es el que se ha encargado de buscarme un destino más acorde con mi perfil, me ha acompañado hasta el sitio en cuestión, y si realmente creía que en Barajas había seguridad, pues en el cuartel el tema se ha triplicado como mínimo, lo cual es bastante lógico. Mi lugar de emplazamiento, tal y como comentaban mis recién conocidos compañeros, es muy seguro, vamos si hay una guerra química o nuclear, sobreviviríamos nosotros y las cucarachas... jajajajajaja la verdad es que es una responsabilidad perpetuar la especie... juas! vaya tela con los elegidos... bueno que me pierdo, la pega es que de ventanas ni hablemos, pero es curioso...

He conocido a mi nuevo tutor y me ha hecho una presentación del trabajo que voy a realizar allí, es mucho más técnico que lo que estaba realizando en Barajas, con lo cual, voy a coger experiencia en otros campos mucho más relacionados con la Informática. Las posibles "pegas" que tampoco son para tanto¿? Mi comunicación con el exterior va a ser complicada, internet no tengo y correo según permisos, pero bueno, mientras tenga trabajo eso no va a ser un problema porque no voy a requerir de sus servicios, la pega importante, es que tras conocer hace una semana a los becarios citius y de la universidad pública de madrid, mi única forma de contacto era el mail interno y la he perdido... aunque espero que esto se pueda arreglar en un futuro muy cercano... oeee oeee

Otro cambio importante es que ya he encontrado habitación, un piso muy majo que voy a compartir con 4 personas más, 2 chicos y 2 chicas... somos unos cuantos, pero tiene muy buena pinta, la zona me gusta, tengo los servicios necesarios, el metro cerca, es grande (10m2) y el precio asequible... el día 2 me mudo -vuelta a mover mis cosas-, pero espero estar allí por una larga temporada ¡¡¡por fin mi tan ansiada independencia!!!

Así es que... cambios, cambios y más cambios...

7 comments:

Anonymous said...

¡¡¡Enhorabuena!!! Por fin independencia! Lo malo es que me da que no nos vas a poder contar qué haces por ahí dentro... pero bueno, por lo menos cuentanos qué tal te va por allí vale? Un abrazo!

Anonymous said...

Ye tia, no te veo con uniforme... jaja. Pero me alegro tia.

Anonymous said...

MMM porque no salio mi nombre antes!! Era yo !!

Anonymous said...

Mientras los cambios sean buenos y te hagan feliz....ya sabes que me alegro mucho por ti, peke.

Anonymous said...

No fa falta decir q me alegro un montón que estes contenta y que poco a poco te vayan saliendo los planes. Ya sólo falta que dejen de alinearse los planetas en nuestra contra y cuando vengas podamos vernos o que vaya yo allí y nos veamos.
Siempre nos quedará Konfussionnnn.

Anonymous said...

Jejejej.. no me veo con uniforme... creo que no me pega mucho...

A ver que le pasan a los planetas que están un poco rebeldes... ya sabes que el 23 tenemos una fiestuky en la terreta!!! Y of course Confusion!!! xan xan y siiiiii aunque no lo parezca soy la peke!! juas juas!!

martuky said...

Ains... si si soy martuky -la del último anónimo :P -