Wednesday, November 08, 2006

Lluvioso madrid

La verdad es que lleva más de 2 semanas lloviendo en madrid, a excepción de muy pocos días... En principio que llueva está genial, el tema del agua se está poniendo complicado y este tiempo es propicio al menos para poder almacenarla, pero este clima se ha extendido al resto de España y la verdad, no está lloviendo igual de bien que aquí, sino simplemente hay que mirar las noticias del sur y levante. A todo esto, parece que este año los paraguas y yo tenemos ciertos problemas irreconciliables, a pesar de ello sigo luchando por mantener una relación estable, por ahora vamos 2 a 0, y ayer empezó mi relación amor-odio con el tercero en discordia, a ver que tal resulta... ains... aún así espero con ansias la llegada de mi chaqueta con capucha y olvidarme de los dichosos paraguas, jejejeje.

Aún no echo de menos el sol de Alicante... pero me parece que me acerco vertiginosamente a esa sensación... desde luego ya he pasado la fase ñoña de echar de menos a mis amig@s... ains... tenía que llegar, no? Pero ahí estaba la llamada oportuna, en el momento oportuno que hace que mi corazón no se ponga más triste de lo necesario... además de reencuentros con gente estupenda de mis laaaaaaaaaargos años de carrera... es un puntazo desde luego.

Así es que ahí van un par de fotitos desde mi móvil -c'est la vie- de ayer tarde en Sol y Preciados... y eso que serían alrededor de las 18:00 aprox...

4 comments:

Anonymous said...

Pues a mi me encantan los días lluviosos. Asomarme a la ventana y pasarme horas y horas viendo llover o pasear con las gotas golpeando mi cara , me vuelve loco.
El solo para ciertos momentos, pero una tarde nublada por la playa no tiene precio.
Ya nos contaras tu viaje por Segovia ...
Besos pimpollo.

Unknown said...

Martukyyyyyyyyy cuidate y no trabajes mucho que es malo :D
Saludos desde Ottawa.
By the way, don't complain about the weather!!! GRGRGRGR

martuky said...

Un besazo ottawano!!! jejejeje
Ya sigo tu blog con cierta envidia... aaaaargh!!

Ruben said...

Hola martukyyyyy! como que echas de menos a tus amigos? coge un tren y estás en alicante en 3 horitas, ahora las distancias no son como antes, estamos muy comunicados. Es una penica que no pueda ver las fotos de algunos blogs en Irán, snif snif nsif.
Besos.