Saturday, December 02, 2006

Novedades.com

Bueno... ya está, estoy en mi nuevo piso en Moratalaz!! Sigo sacando cosas de maletas y bolsas... puff!! un coñazo, pero un coñazo necesario... jejejeje A partir de ahora tengo una conexión wi-fi, con lo cual podré ir actualizando más a menudo, y respecto a mi cuarto está muy bien... tiene muchas posibilidades, por ahora Andi me ha ayudado a arreglar las puertas del armario, con lo cual mola más!! me faltan unas cositas para dejarlo a mi gusto totalmente, poquet a poquet... os seguiré informando... jejejejeje

Y esta noche... fiestuky!!! Doble cumpleaños de dos compis becarias de CASA, ellas son Citius, pero bueno... no pasa nada... la noche promete!! A ver que tal se nos dá!!!

3 comments:

Anonymous said...

Alaaaa, a disfrutaaaaar ;)

raf. said...

¿es cierto eso que dicen de la gente de CASA? ¿que son muy hogareños?

un saludo original (porque el chiste...)

svye said...

enhorabuena martuky!!! disfruta de tu nuevo cuarto gigante....