Tuesday, August 12, 2008

Lunes 11 de Agosto 2008

Ayer fue uno de esos días que te gustaría borrar de tu memoria... fue un desastre, no solo empezando en que era lunes, y estos días son un asco, porque después de recuperar todo el sueño durante el fin de semana... se empieza la semana con el curro y con menos algo de horas de sueño... eso no mola... y suele ser el causante de algunos de mis males... claro, cuando vas con el chip de... camino al curro... camino al curro... existe la posibilidad de que se te olvide algo... ¿y qué puede ser? ¿qué es importante?... las llaves de tu casa... SI!! bien!! bien!! me las dejé... un desastre... cuando por fin era la hora de pirarme del curro y con tremendo dolor de cabeza, me dí cuenta que no tenía las llaves, no sólo eso, sino que me estaba quedando sin batería en el móvil y además... que justamente y por cambio de móvil no tenía los teléfonos de 3 compis del piso que a lo mejor me podrían dejar sus llaves... xan xan... así es que... y tras recordar que 1 está en Lisboa, el otro currando hasta las mil y el otro hasta las 900... me decidí a llamar directamente al piso... ¿y si tengo suerte? ¿y si pesco a Erik? Pues no... ayer la suerte estaba lejos de mí... no había manera... luego venga a llamar a Ricard... nada no lo cogía... merd! merd! al final acabé en un cyber buscando los teléfonos en mi correo electrónico... bien!! los tengo... llamo a uno... desconectado, llamo al otro no lo coge ni por asomo y encima acaba de apagar el móvil... mecagüen... y llamo a Ricard... res de res... no hay manera... pues nada... sms a Ricard a ver si localizo a Enrique que yo creo que vuelve al piso... y a apagar el móvil, solo hay que encenderlo cuando crea que pueda haberme contestado... xan xan...

Me dedico a marear y hago algunos recados pendientes, menos mal que había quedado con mis compis y así se pasa el tiempo más deprisa.... y finalmente mi salvador!! localizo a Enrique... bien!! a las 22 en la puerta de casa... ok ok... allí estaba como un clavo... pfff!! Menos mal... menos mal... pero por si acaso, ya había hablado con colegas para buscarme un huequecito en su casa, eso de dormir en la calle me viene fatal... pero fatal... menos mal que al final siempre hay alguien que te escucha ante una llamada de socorro... menos mal...

No comments: