Wednesday, August 06, 2008

El caló si señó!!!

Definitivamente en Madrid hace mucho calor... pero es de esos calores que te acuestas a mimir la siesta o por la noche... y te levantas con dolor de garganta de lo seca que está... con lo cual antes tenía un vaso de agua al lado de mi cama... ahora una botella de litro... pfff!!!

Dicen que en Madrid no se suda... juas juas juas... me parto de la risa!!! maria luisa!!! lo de tener que ducharse 3 veces el mismo día... ¿cómo se llama? y no hablemos del metro, que es como la lotería... este sí tiene aire acondicionado, este no... este me gusta y me lo sudo yo... vaya tela!!!

Al final donde mejor se está es con el aire acondicionado en el trabajo, aunque tengas que ir con rebeca, pañuelo en el cuello, pantalones largos y zapatos cerrados!! y sin olvidarse de los "maravillosos y estupendos" MADRUGONES!!!

Disfruten de sus calurosos días por unos aire africanos... eso dicen!!!

No comments: