Wednesday, October 24, 2007

Al fin una solución quiero... dicho y hecho!!

Bueno bueno... hace tiempo que no escribo... mi vida ha estado frenética desde que volví de las irlandas... síiiiiiiiiiiiii estuve en Dublín... bueno esa es otra historia, vamos al grano, resulta que por cosas de la vida me he visto envuelta en un sinfín de entrevistas con empresas que ni sabía que existían... hasta me tuve que poner el contestador... yo!! increíble!! pero cierto... la verdad es que me ha venido muy bien para ver como está el empleo en Madrid... que por cierto, hay un montón!!! eso sí, hay que rascar un poquito para ver algo que merezca la pena... pero vamos... es una madeja de ETT, consultoras de consultoras de consultoras... y así hasta un anidamiento bestial... es algo de lo que tenía algún que otro conocimiento pero me ha flipado bastante, vamos... me han puesto los pies en el suelo, ... pues bueno... todo este rollo viene a que al final, tanto por aquí, tanto por allá, tantas vueltas de cabeza, tantos pros, tantos contras, bueno... pues me he decidido... me quedo en CASA... porque como en CASA no se está en ninguna parte... jajajajajajajaja.... a ver que me depara el tiempo...

10 comments:

Meiziu said...

oel , ole y ole mi niña de las rebecas rojas.
Una cosa menos de la que preocuparte.
ahora ya puedes cuidar a Rafa jajajaja, que lo tienes mas que abandonado.
M'alegro mucho pimpi.

Malena said...

Hola Martuky!! Ya pensaba q habías abandonado el blog. Bueno, esto ya lo sabía, pero te escribo para hacerte un comentario lingüístico. Tú has escrito "mi vida ha estado frenética desde que volví de las irlandas", y yo no es q sea una entendida en lengua, q quede claro, pero pa mí q estaría mejor "mi vida ha sido frenética desde que volví de las irlandas". Esto en inglés o francés no te habría pasado xq el ser y estar son el mismo verbo, jajajjajajaja, pero los españoles en tal de complicarnos la vida, pues tenemos 2, jajajajajjaja.
Besos!!

Meiziu said...

jajajajajaj, esto es lo que se llama un post-tocahuevos , pero sí, tienes razón Malena.

Fernando said...

Ser o estar, esa es la cuestión?

Nando

PD.: Trabajabas en casa? yo creia que trabajabas cerca de casa pero no tanto!!

martuky said...

Joder joder!! que comentarios!! de verdad que me motivais a seguir escribiendo una jartá o es jartà
juas juas juas

Nury said...

pues motivada o no nos debes muuuuchas cositas que contar o no chicos? :P

Malena said...

Madre mía! A ver, q yo soy de ciencias por Dios! Y hay cosas q me suenan muy mal: "debes muchas cositas q contar"... No quedaría mejor "tienes muchas cositas q contar" o "nos debes contar muchas cositas"?
Igual es cosa de familia, jajjajajajaja.

Nury said...

fotre con la malena!! a ciertas horas el "celebro" no rige muy bien que digamos......ainsss, juventú divino tesoro....

Fernando said...

Me estoy planteando de escribir en Aleman para que Malena no me corrija! Problema, me entendería alguien?

Nando.

PD.: Con lo bonito que es la diversidad. Que cada uno hable (o escriba) como quieraa! O mas bien como pueda? Ahí lo dejo....

Malena said...

Jajajjajajjaja. Venga vale, ya no os corrijo más, además seguro q algún día escribo yo algo mal y me lo restregais por la cara, jajajajajja.