Wednesday, September 12, 2007

Visitilla xinesca

Poz zi que zi, last week me visitaron los xinitos, jejejejeje... becaria ICEX 06-07 de Shanghai y el incríble.... hey! el inigualable... hey! el sorprendente... hey! Kaliiiiiiiiiiiiiiiii - controlaros chicas controlaros :P -

La verdad es que estuvo guay, me metí con ellos, se metieron conmigo, Enrique les acosó a preguntas sobre el country... es lo que tiene ser el becario ICEX 07-08 de Shanghai... jejejeje... chic@s!!! que guay!! como me molan estos encuentros... breves, pero intensos... intentamos ponernos al día... aunque nos quedaron muchas cosas en el tintero... ains... a ver si en un futuro voy yo a haceros la visita a vuestra casita xinita... ojalá ojalá...

2 comments:

Anonymous said...

Martukiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Vale, ya sé que haberte hecho dos visitas tan seguidas te ha dejado en estado de shock semipermanente (y eso que no le he dado de comer a la Bestia, que si no...), pero tronca, ¿TAS MUERTO O ARGO?

Weeeerve paaaaaya, que te se echa de meno!

Pura said...

Ostras tía, me encontré con tu blog en el de washington, así medio de coña...

¿quieres que se lo pase a éstos?

A ver si mañana tengo un ratillo y me pongo a leerlo...

Saludos desde Manila