Wednesday, July 04, 2007

Templo de Debod

Esta tarde al salir del curro necesitaba un poco de relax, calma, sosiego... así es que un compi de curro y yo hemos ido a dar un paseo, por el Parque del Oeste... y andando andando, me he acordado del Templo de Debod, nos hemos acercado a verlo... y anda!! estábamos en horario de visita, así es que ni cortos ni perezosos hemos entrado a leer todos los cartelitos y todas las explicaciones, mapas, piedras, diapositivas, videos.... ha sido interesante, muy interesante... y más cuando hacía una hora como mucho otra compi del currele nos había enseñado su reportaje de fotos de Egipto, una pasada por cierto... una envidia - como no - pero de las sanas... ains... después un poco de cesping que nunca viene mal... y de vuelta al piso a hacer cositas, ya tengo unas cuantas menos tachadas, me siento orgullosa, sip sip sip!! y mañana más...

9 comments:

Malena said...

Marta, será que ya tienes unas cuantas más tachadas, porque ya las has hecho, no?
Siempre sacando fallos, jajajjajajaj.
No vas a poner nada de nuestro finde?

Nury said...

Es que ha apretado poco el boli para tachar, jajajaja
eso, eso, reivindicamos nuestros post!!

martuky said...

Ieeeeeeee paciennnnciaaaaaa!!!

Fernando said...

Si es que... mi lista mas bien es una cola interminable... hago un pop() y al mismo tiempo veinte push()... esto no puede seguir así... lo malo es que de vez en cuando se pierde algun puntero y el pop() se salta un elemento de la cola!! Habrá que depurar el algoritmo!!! Tendrás que depurar el tuyo tambien... e ir poniendo algun que otro sleep() jeje.

Fernando said...

Por cierto.. una amistad verdadera y sinceraaaaa! Me he perdido algo... jaja

martuky said...

Ein?? Nando se te ha colado un comment me da a mí... sas?

Malena said...

Nando tío, que luego nos llaman frikis con razón, jajajjajaj, que lo del pop, push y los punteros sólo lo entendemos nosotros y sólo nos reímos nosotros, y es normal que nos llamen raros, si es que les damos pie a ello, jajajjajaja.

Nury said...

lo sois.......que se le va a haser?? no teneis remedio.... :P

martuky said...

Somos ¿el qué?