Monday, July 02, 2007

Mis cosas pendientes!!!

Mi vida últimamente es más loca de lo normal, que si Dublín por aquí, que si Madrid por allá... que si busca piso, que si un esguince, que si patatín y que si patatán... está claro que la vida hay que vivirla, pero también es necesario relajarse... y creo que necesito un poco de relax, un poco de tranquilidad, un poco de un hombro amigo cerca y disfrutar de eso... de una amistad sincera... ains... creo que estoy en el camino... y espero conseguirlo... pero mientras tanto mis post se acumulan, entre otras miles de cosas. He decidido tomármelo con calma, voy a ir poco a poco, cada día un par de cosas, y basta de agobios, porque sino... malo malito malo... paciencia... relax y a disfrutar... y bueno como me he copiado del nombre del post de un colega que está en la china... pongo su link... muy chulo su blog, lo recomiendo... y ahora a dormir, que sino voy a perder una apuesta que no quiero perder... pfff

2 comments:

klonando said...

Que apuesta es esa... llegar la primera a trabjara? jajaja

martuky said...

Pff... ¿no lo querrás saber todo?