Thursday, April 19, 2007

Vacaciones Semana Santa 2007

Mis vacaciones de Semana Santa... chan chan!! para empezar he de mencionar que tuve muchas vacaciones respecto a otras personas currantes... la verdad es que la empresa en la que estoy haciendo la beca, se lo monta muy bien... realmente merece la pena trabajar más de ocho horas diarias para poder disfrutar de toooodos los puentes y de vacaciones de verdad... si señor!! he dicho!!

Pues nada, todo comenzó el mismo 30 de marzo, el mismo día que se les ocurrió abrir las ampliaciones de las líneas 1 y 4 de metro, consecuencias... problemas en el suministro eléctrico de las líneas cercanas, veáse línea 10... la verdad es que la tarde la tenía organizada, como siempre, currar, comer con mi compi de piso, terminar de trabajar por la tarde, fichar, metro, piso, terminar con mi equipaje, metro, estación de Chamartín - he de recordar que en la capital de España no te dejan subir a los autobuses con maletas, sip, son así de listos, lo mejor es ir en el metro, encontrarte escaleras rotas y venga a subir maleta o bajarla a peso... claro que sí, como debe ser-, pero todo se complicó cuando salí tarde del piso... madre mía... tarde del piso, las paradas de la línea 9 más largas de lo habitual, la línea 10 sin suministro eléctrico... y venga a correr... por la estación de metro de chamartín, que es mega gigante de la muerte... y por fin llego a la estación... las 19:42 y el tren sale a las 19:45, Dios voy por el andén 1 ¿a cuál tengo que ir yo? no veo nada, no dicen nada... mira sí, a ver a ver... el tren con dirección Alicante acaba de llegar, tienen que limpiarlo, hay un retraso de 15 min... síiiiiii!!! yuhuuuu!! menos mal!!! uff ufff he tenido una suerte cojonuda!! oeee oeeee... incluso me dió tiempo a recobrar el aliento y ale... al andén 15... sip, vaya tela... ¿es que se va media estación a Alicante? ¿20 vagones? ¿tamos locos o qué? bueno por suerte no me ha tocado un coñazo como acompañante de sitio... pero merd!! es fumador!! que peeeeeeeste!! ains... saco el laptop y ale, a seguir viendo Lost... hasta que merd!! me he quedado sin battery!!! ale, que peli hacen, Descubriendo Nunca Jamás, pues nada ya la he visto... mejor será dormirse... al rato... uy que jambre!! anda si llevo sandwiches de Rodilla, uhm!! ico ico y anda!! parece que ya queda poco, suena mi móvil...Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo.Poco, muy poco a poco, poco,que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos,...sí mamá, ya estamos llegando, con unos 15 min de retraso, vale nos vemos en la estación, clack!! nonaiiiiiiii que ganas que ganas!! y nada, me recogieron, y a casa!! por fin ví a mis papis, a mi sister y a mi Kora!!! oeee eeee y a mimir en mi camita!! aaaaaaah que gusto!!

El resto de la semana la puedo resumir en quedadas, encuentros, llamadas, fiestas y despedidas, mi intención era resumirla con una serie de fotos, pero claro, como no tengo cámara y SIEMPRE dependo de los demás!! y de sus cámaras!! las fotos nunca llegan... ¿a alguién le suena? pero bueno lo resumiré mediante una lista de acontecimientos:

- cena despedida Almu -camino Cáceres con su amore!!- con las chicas y salida por el golf... cada vez deja más que desear

- descansar descansar y estar con mi family

- cositas en casa y cena con Sergitor y Mei en Mutxamel city!! :P

- más cositas en casita y cena con los titos Maria, Antonio y Clau

- por fin neumólogo, tengo que contarle lo MAL que me sienta la POLUCIÓN y este clima tan seco de Madriz!! aún así toy bien... oeee oeee solamente tengo que seguir drogándome para controlarlo, res més

- quedada con Nando, una xervexita, luego un par de procesiones de Semana Santa Alicantina con mi magre!! siiiiiiii me tengo que quitar el mono!! ains...

- quedada mañanera con Molina... Castillo de San Fernando, madre mía que descuidado que está, una pena...

- comida con Mei y my sister en un sitio nuevo... comemos tostas!! jajajaja ¿de qué me sonarán a mua? y por la tarde en busca de mi regalo... dios!! con el cansancio que tengo!! puff puff y lo mal que me encuentro... ¿pueden estallar las cabezas? mierda aire!!

- salida nocturna con Rafita, ains... y quedada con Kela, Mei y la peña de RENR.... juas!! cuanto tiempo!! Puerta, Anita, Reichel, Valeria, el raro-rockero de Nacho, Josefa, Kelo, ... fue tranquilo pero bien... pero que cansados estábamos verdad Rafa¿? pero guay! guay!!

- demasiado cansada para hacer nada... pero estuve en casita hasta que me desperté de la mega siesta y me fuí con mi alemán favorito... ese Trusten!!! guapetón!! y nada... una tarde-noche genial... mucho charrar... escuchar música... charrar... cenar... jugar... charrar... alguna cervecita y vino... charrar... más de una peli... risas... charrar... peli... beber... lluvia!! diluvio universal... y así pasamos la noche...

- cansada pero duchita y a comer con el cartagenero locoooooooo!!! ein Pau? jajajajajajja charrar... pasear... charrar... ver el maaaaaar alicantino... dios!! que bonito!!!

pasear... comer.... charrar... pasear... cafetito al sol... que bien se está en la terreta la mare de Déu!! charrar... pasear... y despedida... hasta la próxima vez... que a saber dónde y cuándo... ¿no? pero seguro que hay... desde luego que sí!!

- vuelta a casa, descansar, hablar con Almu - una mala noticia la embargaba y es cuando más se necesita el abrazo de una amiga - y de camino a casa de Esteban, madre mía!! 29 añazos!! tela!! eso significa que a mí me queda menos... uff uff 29 años!! madre mía!! madré mía!! cenita guay y despedida... de camino a la city, el cumpleaños de Alberto... allí me encuentro con un montón de ex-compis de curro de RENR: Alberto, Mei, Gisbert, Kike & wife, Anita, Josefa, Esteban, Kelo, ... jejejejeje que guay!! pero yo quiero ir al Stereeeeeeeo!!! síiiiii!!! al final nos decidimos y para el barrio... a ver el nuevo voodoo... la verdad es que está chulo y la música muy buena... sip señor!!! y después... to Confetti!! uhm... nunca decepciona... solo el propio cansancio de uno mismo!! jejejejeje... ups!! se hace la hora de cierre!! vamos que nos vamos!! a darlo todo al Stereo!! ieeeeeeee!!! y llegamos... claro hay cola... y la gente se agobia... es lógico, pero estoy curada de espanto... en Madriz hay que hacer cola para TODO!! un coñazo... pero bueno lo positivo es que con el tiempo te inmunizas a las esperas y a las colas... jejejeje... ups!! sms de Nando!! está dentro... dice que los DJs se lo están currando de cojones... esto promete... para dentro!! empujones!! más empujones!!! ups!! gente que prefieres no ver... pero bueno... hay que ser educada, ¿no? vaya telaaaaaaa!! la dj es un crack!!! la mejor de todos!! guay!! mierda!! mierda!! asma ahora no!! ya sé que el ambiente está cargado, pero joer!! que no sé cuando voy a volver... no!! ahora no!! puff!! si no me muevo¿? sino bailo¿? uhm... vale ya está... no puedo más!! habrá que irse... jo que pena... despedidas de Nando y Sergitorrr... y de camino al coche... Mei... nos veremos... no sé cuando, no sé dónde pero será así y lo sabes... veré tu nuevo piso, lo celebraremos... claaaaaro... otra despedida y a casa a descansar que me lo he ganado.... síiiiiiii oleeeee!!!

- domingo de descanso y family, sin contar lo lluvioso que fue... que lo fue un raaaaato!!!

- lunes de hacer maletas y despedidas by phone.... abuelaaaaaaa y vuelta a los madriles!! llegada con retraso, como no... y al pisito... deshacer maleta y a la cama, que al día siguiente tocaba currar.... adiós semana santa... el año que viene más y no sé dónde ni cómo... el tiempo lo dirá... pero gracias a todos y a todas my friends!! os quiero una jartá!!! y os echo de menos un montón!! ains.... besitos!!!

3 comments:

Felicidades Kike!! said...

Claro que hubo próxima... no? ICEX y tal. De todas maneras creo que te vienes tu el 14 de mayo ... ay... y aún no he hecho el planning!! ajajajaja.

Lo dicho, espero que se repita... y entre "charrar" - "playa" - "charrar" se te olvidó "FUMAR!!" juasjuasjuas

Abrazote desos :)

Felicidades Kike!! said...

Por cierto, pedazo foto esa de la panorámica de Alicante, no ¿?

Quién la hizo ¿? :P

jajajajaja

martuky said...

Sip, 14 de Mayo y te perdiste el truño jajajaja que estaba ico ico :P y ¿funar? amo a ve.. el único que fuma eres tú pendejo!! Lo de la foto.. na un xaval que pasaba por allí, nadie importante... juas juas juas...

Besito xaval!!