Sunday, February 04, 2007

Que malo es estar malo... ¿no?

Pues nada... llevo desde que volví de vacaciones de navidad encerrada en casa prácticamente entre costipados, dolores y gripe... y este fin de semana ya ha sido lo peor, hasta he tenido que ir al médico... ains... gripe + asma es horrible... pero bueno... ya tocaba ¿no? Pues NO!! no quería jooooo

Pues además de todo eso me entero leyendo esta noticia de que este sábado madrileño ha sido "especial"... es que me lo pierdo todo... y así no se puede continuar... pongo a dios por testigo... que no me volverá a pasar... -¿qué pasa? yo también he visto Lo que esl viento se llevó... jejejeje-

6 comments:

Anonymous said...

Nadie te entiende mejor que yo, por eso acabé entre otras razones en Alicante!! Sanet pero Sequet. Mejorate niña y nos veremos pronto por los madriles!

Ana said...

Ya habia oido sobre la marcha del orgullo zombie, tuvo que ser divertido.
A ver si te mejoras, porque la boina de Madrid no es lo más sano precisamente.
Cuidate.

Anonymous said...

Hola martuky. Yo soy uno de los que organizaron el Día del Orgullo Zombie. Siento que te lo perdieras, el año que viene repetiremos, así que si para entonces estás bien pásate. Aquí tenéis un pequeño reportaje para que sepáis cómo ha sido la marcha zombie de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=D8oOdYnTuqc

martuky said...

Muchas gracias a tod@s... parece que evoluciono favorablemente ;)
A ver si el año que viene sigo por los madriles y no me la pierdo!!

Rafa Muñoz said...

venga Martucki, poco a poco que se avecinan mejores tiempos en cuanto a salud se refiere, ya verás.

Suerte con todo!

Anonymous said...

No te preocupes Martuky, qe ahí estan los carnavales para qe te redimas de las fiestas que no has podido disfrutar estos días, un besazo.