Thursday, December 07, 2006

Paseando por Madrid

La verdad es que desde que estoy en Madrid, he encontrado una forma de pasar el tiempo, es pasear por sus calles, es algo extraño pero relajante. Me da una sensación de libertad y sosiego que andaba buscando desde hace ya bastante tiempo, puede parecer una tontería... pero personalmente no lo es.

Cuando andas por Madrid, descubres edificios, personas, calles, bullicio,... por un lado tienes esas imágenes que ves en la televisión sobre La Cibeles, La Puerta del Sol, calle Preciados, por ejemplo, pero cuando te las encuentras cara a cara, es una sensación extraña, pero a la vez te da por pensar... quién me iba a decir a mí que estoy aquí... y sí, lo estás, no se sabe por cuanto tiempo, no se sabe a quién vas a conocer, con quién te vas a encontrar, que experiencias nuevas te experan... no lo sabes, y eso es bastante excitante...

Por ahora puedo mostrar las imágenes -un poco malas- hechas desde mi móvil... ahí queda eso...

Por la Gran Vía...



En Plaza España...


En la entrada al metro...


Por la calle, me encontré este pequeño coche, que va con una cámara controlando el carril bus... ¡¡sorprendente!!


Y la tan nombrada publicidad del Burguer King...


Más publicidad... pero en el metro, justamente en Callao...

3 comments:

Anonymous said...

Qué ganitas de llegar...

Banyuken.

martuky said...

¿Dónde estás?

Unknown said...

Ese tipo de vida es la que echo de menos aqui, no hay nada de eso. A mi me dicen que Teherán tiene 300.000 habitantes y me lo creo, pero bueno, ya solo queda un mesecillo para ir a Madrid 8 dias ;) espero quedar contigo.