Friday, September 15, 2006

Cosas que dicen

Cuando no paran de repetirte lo mismo, diferentes personas que no se conocen entre sí, al final te planteas ¿es cierto? Y la duda queda en tu mente... se resiste a desaparecer ¿por qué no creer que es cierto? Pero al final de tanto pensarlo, recapacitas y empiezas a plantearte ¿esto me lo dicen con alguna intención? ¿cuál es? ¿qué es lo que buscan? Y cuando comienzas a ver las respuestas en tu cabeza, todo se aclara y recapacitas, llegando a la conclusión de que no es cierta la primera hipótesis... así es que... ¿por qué pensar más en ello? Lo mejor es intentar olvidarlo y seguir... hasta que te lo vuelven a decir y otra vez empieza el bucle... ains... c'est la vie mon amic.

5 comments:

Sergio said...

Puesssss puesssss, nos dejas a todos con la curiosidad de saber qué te dicen!!!

Rafa Muñoz said...

lo mismo digo yo, me quedo to intrigao ^_^

martuky said...

Jejejejeje todos tenemos nuestras kepeñas paranoias de la vida... y hay veces que te vas a un simple concierto con dos colegas... y acabas bebiendo más de lo esperado, pero menos de lo acostumbrado aunque suficiente como para cuando vuelves a casa te dé el ramalazo de escribir estas cosas... la mente que es así de jodida... ains...

:P

Anonymous said...

Hola Martuky!!Aunq el mail que me has enviado es de otro post, he visto el título de este y me ha llamado la atención, y la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, pero te digo otra cosa, las paranoias son muy malas y muchas veces sólo te lian la cabeza, así que lo mejor es no pensar, jajajaja, porque a veces somos retorcid@s buscando intenciones a lo que nos dicen o hacen, y en muchos casos no hay nada detrás y tú comiéndote la cabeza...lo que digo, lo mejor no pensar!! Besitos.

martuky said...

Tienes toda la razón, a veces es mejor desenchufar el cerebro... pero la pregunta es ¿cómo se hace eso???

Un besito!! Male!!