Friday, July 09, 2010

Mala notícia... :(

Pues nada... debido a mi pequeña desgracia he conocido el maravilloso mundo de urgencias del hospital Gregorio Marañón ... no es nada grave, aunque tampoco una tontería...

Resulta que ayer por la noche, cuando estás con las prisas de terminar de hacer todo lo que te falta para meterte en la cama, sí sí, en ese momento en el que estás calculando las horas que te quedan para levantarte y te entran los siete males... pues iba deprisa por el piso... y debido a todo el follón que tenemos de pintar y de más historias... pues me golpeé el pie con la pata del sofá. La verdad es que me quedé amarga, eso siempre duele. No le dí más importancia, cuando al rato me miré el pie y mi dedo chiquitín parecía una mini morcillita de lo hinchado que estaba. Bueno... Reflex al canto.

Me siguió doliendo, y claro antes de meterme en la cama un poco de voltarén al canto. Ale, mañana será otro día.... pues sí, un día en el que quedarse en casa y no moverse... mi pie, en concreto mi dedín había cambiado de color, entre morado y verde... pfff... y el dolor seguía dando guerra. Así es que, he ido al metge y me ha mandado a urgencias con un... "puede que tengas una fractura o una fisura"... glup... así es que para allá que me he ido... tras una radiografía y un poco de espera... el resultado. Fractura en la falange... ale, te ponemos un poco de esparadrapo con el dedo de al lado y para casita.

Así es que... cuidadín cuidadín con los golpes poco fortuitos que nos damos en casa... ¡¡te puede pasar esto!!

La parte positiva es que ha sido más rápido de lo que esperaba... y he aprovechado para seguir leyendo sobre Japón... ¡¡mi próximo destino!! ou yeah!

1 comment:

Meiziu said...

xata, deja de inventarte excusas para no ir a currar ... xD.
cuidate y a decansar, mejor dicho dile al chatin que te cuide ¡¡¡
besos.