El sitio en cuestión se llama LOLINA Vintage. Inicialmente, es decir, antes de ir pensaba que era para tomar copazos y tal... pero cuando conseguí convencer a Teresa... la cual es fácil de convencer para ir por ahí... y nos fuímos para allá un día megacaluroso con un aire caliente infernal y una deshidratación total... cuando cogimos la carta... ¡oh surprise surprise! Te dan de comer y de beber, con alcohol o sin alcohol.... uhm... ¡guay! Así es que como nos habíamos zampado tremendo cous-cous con su humus de rigor...
¿Cuál es mi opinión? Fácil y sencillo.... un sitio chuli, que parece que han cogido los muebles que les sobraban de casas de sus abuelas... y los han colocado allí de cualquier manera... parece que todo es muy rollo handmade, lo cual valoro de sobremanera.... ahora tocará probar comer algo allí... ¿no?
1 comment:
Ains que pintón el cous-cous, qué bueno!! Voy a dejar ya de leerte en retrospectiva, que no acabaría nunca y mucho mejor hacerlo en prospectiva, pero vaya, a ver si ahora que sé que tienes blog te lo sigo :D Gracias por el voto en la foto, que lo acabo de ver.Chausss!!
Post a Comment