He de reconocerlo, me gustan los juegos de mesa, son divertidos, te hacen ejercitar tu mente, quedar con los colegas... mola!!
Bueno pues estas vacaciones navideñas pasadas resulta que me enseñaron un nuevo juego, cuando empiezan a hablar del juego te sorprende, que mejor que no haya nada en la mesa, que puede salir volando, que hay que estar atento, que puede resultar un poco violento, etc... claramente te sorprende y piensas que te están tomando el pelo... bueno vale de acuerdo, nos ponemos a jugar en navidad, luego lo compro para seguir jugando cuando apetezca, bien vale, pues sí... es todo lo que dicen y más... te da un subidón de adrenalina y un estrés que telita marinera, pero la faena final ha sido este finde pasado, resulta que estamos jugando ahí todo estresados y tal... y plas, cuando vamos mi prima y yo a hacer nuestro duelo de rigor... torpe de mí le metí un viaje a mi dedo pulgar... que conclusión... me estoy poniendo un antiflamatorio y una benda... ¿mola?
¡Ah! Dicho juego es superchulo -a pesar de mi lesión y mi retirada del mismo durante un tiempo- y se llama Jungle Speed... ni Jungie Speed ni leches sister... :P
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment