Tuesday, June 08, 2010

Por fin... la lluvia

La verdad es que hemos tenido un calor definido como "infernal" ... y nos llevan varios días diciendo que las temperaturas van a bajar unos 10º - lo cual de 35º a 25º está muy bien - y que va a llover... y hoy... esta mañana cuando salía de casa a las 6:00 am - sí tengo el horario infernal - ya me he tenido que poner la rebequita... ¡bien! ¡bien! un poco de fresquito no viene mal...

Esta tarde he dormido la siesta sin excesivo calor... ¡¡sorprendente!! Y claro, de ese golpeteo del viento en las ventanas hemos pasado a la lluvia... yupiiiii!!!
¡Húmedad! ¡Húmedad! Ya para empezar, gracias al día de hoy no me he tenido que tomar la dosis del medio día para el asma... estoy más contenta que unas castañuelas... a ver si llueve un par de días más y el viernes lo respeta... ¡¡qué tengo un bodorrio y hay que ir monísima de la muerte!! :P

No comments: