Wednesday, November 18, 2009

¿Soy un conejillo de indias?

Bueno... pues parece ser que sí... a ver me explico. Resulta que ayer fuí al médico para el típico recordatorio de las vacunas de la Hepatitis A y B; pero claro, como está el tema este de la gripe A o H1N1 pues aproveché para preguntarle, a ver que me decía... y claro tal y como dice el Ministerio de Sanidad... pues Si formas parte de los grupos prioritarios ya puedes vacunarte y claro, este cuerpazo está en esos grupos selectos... - para una vez que estoy en un grupo selecto toca pincharse... hay que joderse!! - pues me dijo que sí, que era lo mejor que podía hacer...

Pues nada... la cita ha sido para hoy mismo, así no he tenido que pensar demasiado en que iban a introducir una agujar en mi brazo...¡puaj! ¡uy! ¡mecachis! pues al centro de salud que he ido como una valiente... sin mirar hacia atrás ni nada... y bueno... resulta que mientras me hablaba una de las enfermeras otra a traición y sin avisar me ha clavado el aguijón...¡¡qué jodía!!

Y he aprovechado para preguntar sobre los efectos secundarios de la vacuna... y claro como se puede decir que es un poco experimental, me ha dicho algo así como... sí, han venido quejándose de dolor de cabeza, hinchazón en el lugar de la vacuna además de rígidez en el mismo sitio...y bueno si tienes alguno diferente no dudes en venir... uy... eso no me ha molado nada... ¡¡¡SOY UN CONEJILLO DE INDIAS!!!

Snif snif... tengo miedo... snif snif... por ahora se puede hacer tick en dolor de cabeza y dolor en el pinchazo... ¿algo más? teno mieeeeeeeeeeeeeeeedo....

3 comments:

Sergio said...

No sabía que tú podías sentir miedo!!! :P Naaaa, que tú eres mu fuerte! Que lo sé yo :) Un abrazo!!!

Sombra said...

Mira que a mi me da un miedo esa vacuna, mi compañero de despacho se la puso hace un par de días y ahora está enfermito en casa. No es por desconfiar pero bueno yo mejor me quedo como estoy.

martuky said...

Jejeje... todo depende Sombra... todo depende... :P