Tuesday, June 09, 2009

English pitinglish de verdad de la juena!!!

Pues sí, este año decidí apuntarme a lo que era 4º de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, pero en Madrid. Tras varios intentos nada fructíferos en Alicante... ejem ejem... conseguí matricularme con esfuerzo y tesón en la EOI de Embajadores. Esto igual suena un poco paleto, pero es que... bueno, lo explico, resulta que en Alicante solo hay una EOI y punto, pues en Madrid no. Hay muchas... entonces ¿en cuál te matriculas? ¿cómo hay que hacerlo?

Pfff... pues hay que hacer la preinscripción, y claro, según la EOI se hace de una manera, en unas se puede hacer online, en otras presencial.... ok, hecho. Y luego toca esperar desde Mayo hasta Septiembre - y que no se te olvide claro -, para saber la lista de suplentes. Bueno pues finalmente conseguí matricularme en el horario que me interesaba... Martes y Jueves de 18:30 a 20:30... llegaba a casa a eso de las 21:15 aproximadamente... la verdad es que es cansado, pero aún así me moló. He tenido compañeros de diversas edades y muy dispares, pero a pesar del cansancio del curro y de algún que otro retraso... ejem, ejem.... he ido de forma regular a clase. La profesora, una mujer joven que nos ha hecho las clases bastante dinámicas... pues oye, he aprendido un montón, he recuperado bastantes cosas olvidadas de mi inglés.... estoy contenta, ché!!

Pero lo mejor de todo... HE CONSEGUIDO APROBAR!!! Aún no me lo creo y mira que ha pasado tiempo... pffff... así es que, el mes que viene a matricularse de NA2... lo que significa que el año que viene me van a dar cañita de la buena... buena...

Espero coincidir con algún compi de este año, porque aunque hayamos sido pocos los que hemos aprobado en junio.... siempre nos quedará septiembre... :P

Y que no perdamos el contacto... solo toca organizarnos un poco... jejejejeje

¡ah! Mi teacher has a blog.... here is.... enjoy!!!

No comments: