Monday, January 21, 2008

Las faldas como uniformes de colegio

Siempre he querido escribir este post, es realmente curioso, me lo habían comentado y no me lo creía, lo había escuchado de mi tío respecto al colegio de mi prima: "Estas niñas con las faldas no hacen más que subirselas".

Vamos a ver, te obligan a llevar falda todos los días porque es el uniforme, sí sí, excepto para educación física - menos mal -, en invierno al menos en Madrid, ir con falda y unos calcetines altos como que no me parece normal, que hace frío!!! ponte unos leotardos, unas medias, nu sé, aaaaaaaaaalgo!!! que vas a coger un catarro de dos pares de BEEP!!!! - censored - pues sí, desde que trabajo en Moncloa, hay un colegio Sagrados Corazones, que está muy cerquita, y van los niños y niñas de uniforme, la verdad es que los observas y hacen cada cosa.... estas hormonas los llevan locosssss locosssssss locossssssss... antes de entrar a clase me veo un grupo de dos niñas-chicas y dos niños-chicos, claro está, ella más altas y desarrolladas, subiéndose la falda para ir a clase... ale a enseñar cacha... que bueno... en este caso estaban muy delgadas... y de esto leo esta notícia:



Pues sí que es curioso sí.... en vez de tener la opción de ir más cómodas, nada la falda, y ellas mismas se esclavizan a tener que seguir una moda, ir monas delante de niños hormonados que al salir de clase, van fumando como creyeran que eso les hace parecer veinteañeros... vaya tela!!

4 comments:

klonando said...

Donde estaba ese colegio?

Dori (la de "Buscando a Nemo") said...

Pufff, yo he ido a colegio de monjas con falda incluida y he de decir que, aunque en aquel momento no me gustaba nada, luego descubrí la comodidad que era no tener que penasar cada día qué te ibas a poner para ir a clase.
Está claro que el hecho de que las niñas lleven falda y los niños pantalón va en contra de la igualdad de sexos, pero a mi entender, el que todos vayan vestidos igual, fomenta la igualdad de clases, ya que nadie lleva ropa mejor que nadie.
Pero bueno, para gustos los colores.

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!