Friday, June 01, 2007

En el metro de madrid... vol ¿?

La noche nos confunde¿? no sé... pero es verdad que es sorprendente lo que puedes charrar con alguien que no conoces en el metro cuando crees que debería estar cerrado, cuando crees que no va pasar tu ansiado tren y te va a tocar buscar el buho bús que mínimo vas a tardar en llegar a tu casa 2 horas... menos mal que muchas veces nos equivocamos... hablamos con la persona más cercana, que no conocemos de nada, nos ofrece un caramelo...y no se piensa nada, si te apetece lo coges te lo metes en la boca y a seguir con la conversación, eso sí, antes de nada... la típica pregunta... que la verdad ¿qué respuesta esperamos? "me puedo fiar de coger un caramelo", "pues claro, los acabo de coger de la máquina", que cosas ¿ein? estando en Madrid -antro donde los haya, donde pasa de todo, todo es posible... xan xan- pues si... con el caramelo en boca, faltan unos minutos para las 2 am, un sueño que te envuelve y hablando de política en el vagón del metro con un desconocido... ¿alguien da más? Buenas noooooooches!!!

6 comments:

Rafa Venutz said...

Martuki si es que hablas hasta a las piedras jaja

martuky said...

Jejejjee... entre el sueño, cansancio y las copas de más... era lo mejor... sino te me imaginas babeando mientras duermo cual angelito en el metro... puff!! que imagen!! dios!!

Sergio said...

Qué cosas te pasan ;) Pues yo sí que mi imagino la imagen, y además te haría una foto :P

Fernando said...

Tu haciendo amigos? No me lo puedo creer!! jajajaja.

Malena said...

Yo tb te habría hecho una foto durmiendo, jajajajajaj.
Pero cómo te atreves a comerte el caramelo? De qué era? Jajajajjaja.

martuky said...

Maleeeee lo tuyo es una enfermedad... pero te recuerdo que ahora voy cargada con una cámara megachuli que tb graba video y con sonido... :P