Tuesday, May 01, 2007

Kali + preestreno Spiderman

El otro día quedamos Kali y yo, jejejjee... se ha pasado una semanita en los madriles, y tocaba que encontrara un ratito para charrar... claaaaaaro que sí, me contó sus aventuras y desventuras por Shanghai... con la loca de Silvia... ains... que envidia... la verdad es que no nos conocemos mucho pero nos tenemos una confianza especial... mola!! conectar con la gente!! sip, sip y sip... bueno tras unas cuantas horas en unos sofás comodísimos del Starbucks de Gran Vía tras un té... tocaba despedirse y cada mochuelo a su olivo...

Pero, pero, pero vimos que había follón en los cines Avenida... bueno nos acercamos, anda si es el preestreno de Spiderman 3, jejejeje llovía un poco... y nos resguardamos bajo uno de los techos de una de las entradas de los cines, de repente me dan un golpe en el brazo, me giro y una chica me dice... ¿quieres unas entradas para el preestreno? la verdad es que me quedé pretrificada y le dije... siiii, nooo mientras me giraba y miraba a Kali porque es que él había quedado a cenar, y me dice la tía, esa no es la respuesta que esperaba, las has perdido a lo cual piensas, ¿esta tía iba en serio? o ¿es una de esas personas raras que andan sueltas por madrizzz...? la verdad es que no sé si realmente las perdí o simplemente fue una vacilada, desde luego una anécdota al fin y al cabo... después de esto nos fuímos metiendo entre la gente y al final nos apalancamos en un huequecito que nos fuímos haciendo... bajo unas cuantas gotas... pero sí, nuestra espera mereció la pena... vimos a dos actores muy conocidos de la película Kristen Dunst - una chica muy guapa ciertamente -, James Franco, - vaya acabo de descubrir que no solo es un macizorro, sino que es dos días más joven que yo!! vaya puntazoooo! - y luego también a un tipo americano que no teníamos muy claro quién es, jajjajaja pues si es el director y todo... jajjaja Kali estamos fatal de lo nuestro... jajajja Sam Raimi, vaya tela... ha hecho un montón de cosas... pues los vimos a los tres y bien cerquita... esto es lo que mola de Madrizzz las sorpresas que te da simplemente pasando por el lugar correcto a la hora correcta... molaaaaa jejejjeje y como se suele decir... para una muestra un botón, ahí van las afotos con mi móvil... es lo que hay!! madre mía el día que tenga una cámara de afotos adigital... jejejeje.... a disfrutarlo y moriros de envidia!! jejejeje



Hace ya bastante tiempo ví este video de los Ramones y me gustó mucho... seguro que fue mi lado freak... a ver que os parece... jejejejee Spiderman, spiderman.. na na naaaaa na na naaaaa

2 comments:

Anonymous said...

Ala Martuky, qué bien acompañada se te ve en las fotos. Está guapa Spiderman?

martuky said...

Ains... aún no la he visto... cuando la vea te lo digo, jejjejej