Saturday, February 17, 2007

Hay cosas que hay que dejar correr...


Esta semana ha sido dura por muchos aspectos, empezó con una despedida que sabía que me iba a dejar con un sabor de boca agridulce... dulce por las horas pasadas... y agrío porque me pondría los pies en la tierra en lo que amig@s se refiere... no llevo demasiado tiempo en tierras madrileñas... y aunque conozco gente, no hay nadie que me conozca de verdad... al menos todavía.. y me gustaría ir encontrando... porque aunque siempre hay cosas que hacer, es irremediable echar de menos a la gente a la que quieres, y a la que has dejado en tu ciudad... echas de menos aparecer en su casa, dar un paseo por la playa, tomar algo en el chiringuito una noche estrellada, ir a ese sitio que ponen esa música que tanto te gusta, ... tenía claro que eran cosas que iba a echar de menos, pero encima... esta semana... ha sido mala, el martes y 13, mejor ni mencionarlo... me pasó de todo... fue un día horrible... y el curro, ha habido de todo, buenos momentos, momentos aburridos y malos momentos... puff!! además es semana de carnaval... carnaval carnaval... carnaval te quiero... na na naaaaaa na na na naaaaaaaaa en el mundo enterooooooooo...y me voy a perder el sábado ramblero... ains... ains... bueno al menos sé que mi gente no defraudará y estará allí y en canalejas, y en ... y en... y en... estarán por todos lados... ains... que guay!! pero bueno... hay que dejar las cosas correr... exactamente como el agua... que sigan su curso... hay que asumir ciertas decisiones... y las consecuencias que conllevan... c'est la vie... y no se puede tener todo...

6 comments:

Meiziu said...

Las horas pasadas fueron dulces y la despedida agria para todos.
Sabes que tus amigos/as de verdad estarán siempre ahí, sino en cuerpo si en alma y al menos mi humilde cabezita siempre tendrá un hueco para tí. Por muy lejos que estés, siempre estaré ahí, pimpi. Incluso para llamarte por tfno , jejeje.
Un beso desde el sábado ramblero.

Anonymous said...

Que despedidas ni que niño muerto, dspedidas fueron la tuya y la mia que estamos a unos 6000 kilometros de distancia, si echas demenos a tus amigos cogete un vuelo barato o un bus y te plantas ne alicante, joder que está al lado... ains esta chicaaa....

martuky said...

Jo... que bonito los dos gracias... snif snif... ¡Viva el sábado ramblero!! carnaval carnavaaaaaaaaal! carnaval te quiero... na na na na na naaaaaaaa snif snif.. en el mundo entero!!

Rafa Muñoz said...

Aunque las distancias sean cortas, y contradiciendo a Rubén, a veces hay sensaciones que hacen eterno lo que es cuestión de un minuto. Ánimo Martuqui, es una fase, la superarás, al igual que yo lo hago a diario aquí en esta maldita ciudad.

Un abrazo

martuky said...

Gracias Rafita... veo que me entiendes... besito!!

Felicidades Kike!! said...

Martuky!!

Anda que vaya finde de desconexión, ya te contaré ya ... Creo que ya hemos hablado bastante del post este a lo largo de la semana, pero bueno, ahí te lo dejo caer:

Per aspera ad astra

Un abrazote!