Wednesday, August 30, 2006

Obsesión

Todos tenemos obsesiones, ocultas porque no queremos que nadie las conozca, o no ocultas, puesto que nos da igual que las vean... Kora, mi perra, tiene una obsesión.. su pelota, le encanta jugar con la pelota, te la trae, se la tiras, te la vuelve a traer, se la vuelves a tirar... y así puedes estar durante horas, que va, durante días... Como soy a la que más le gusta jugar con ella... pues nada, me persigue por toda la casa, haga lo que haga, esté donde esté, un ejemplo: estoy en mi cuarto, abro las mallorquinas y xarán cuando me vuelvo ya está mirandome con esos ojitos tiernos y su pelota... jajajajaja... a veces es realmente desesperante, pero siempre encantadora... así es... y cuando no estoy con ella, lo echo de menos, no lo niego... los perros son así te atrapan y no puedes vivir sin ellos.

Luego está la perra de mi prima, Ona, hace poco ha tenido cachorros... así es que es fácil saber cual es su obsesión, sus preciosos perrillos... siempre está pendiente de ellos, los limpia, los alimenta,... ante cualquier quejido, lamento, pseudo ladrido, va corriendo a ver que pasa... está monísima... ains...


¿cuál será mi obsesión? ¿tendré que pensarlo? ¿o no?

4 comments:

Dani said...

que perritas más chulas..., me hace gracia Kora, la que no para con la pelota jajaja.

Rafa Muñoz said...

quiero pensar que tus obsesiones son otras más oscuras y ardientes Martuki jiji ;)

Rafa Muñoz said...

ups! tienes los comentarios moderados? chacha qué fina ... jeje

:*

martuky said...

Jejeje... todos tenemos obsesiones oscuras y ardientes venutz... nunca has visto mi mirada sucia¿? jajajajajaja

¡Ah! y no me había dado cuen de que había moderado los comentarios... me puse a probar cosas y dejé eso activo... ahora mismo lo kito... es un coñazo y no me mola controlar lo que pone la gente!! LIBERTAD!! LIBERTAD!!