Wednesday, July 26, 2006

Concierto Depeche Mode

Esta noche ha sido el concierto del mítico grupo Depeche Mode en Torrevieja (Alicante), las expectativas estaban realmente altas, puesto que tras varios conciertos en España (Barcelona, Madrid, Benicassim...) el listón estaba muy alto...no habían defraudado, aunque hemos llegado apuradas al concierto - solo con media hora de antelación - nuestro grupo de amigos habían cogido sitio muy cerca del escenario, y la espera no ha sido demasiado larga, el show ha empezado fuerte. LLevaban un montaje de luces y pantallas móviles digno de ver, sin contar con su inconfundible sonido...en general una pasada...un recuerdo a ese pasado en el que mi hermana me "torturaba" - por aquel entonces - con este grupo tan desconocido pero tan cañero y que poco a poco aprendí a valorar, claro está que ha sido imposible no emocionarse con la tan especial canción "I feeeeeeeeeeel you..." y no hay que olvidarse de la tan archiconocida "Personal Jesus", ¿la verdad? Lo he disfrutado mucho, ha merecido la pena y se me ha hecho muy corto, han estado tocando 1h y 30m como suelen ser los conciertos de grupos internacionales, se lo podrían haber currado más, y, podrían haber tocado a su incondicional público al menos media hora más...nos ha sabido a poco, pero con calidad.

Fotitos:










Antonio, Rubén, Carlos y Pablo

Rubén dándole al sigarret...que raro...ein?

El escenario...antes de...chan chan!!

Rubén, Nury en la oscurité y Martuky!!

Nury, Martuky y Juan Pablo...después de un gran concierto...


2 comments:

Anonymous said...

muy soso el comentario. No decir que se te cae el alma al suelo cuando oyes los acordes de Personal Jesus, cuando 20000 personas mueven las manos de un lado al otro durante toda la canción es dejar corto la descripción del concierto.

Anonymous said...

a mi ni me salian las emociones de lo emocionada que estaba...mis idolos de adolescencia ahí mirandome!! moviendo esas caderas para mi!! aaaaaaaaaaa